Moncler Outlet Online Moncler España Online Shop Schweiz

Micro- canal de un plazo de dos años para crecer a tener 600 millones Nike Air Max Baratas Mujer de usuarios de App gigante , la investigación Zhang Xiaolong entre una gran oscuridad timón para convertirse en el dios de la Internet , la capitalización de mercado de Tencent se disparó cerca de club de 150 mil millones de dólares. Mientras tanto también experimentaron operadores cargos de disputa , la izquierda y la derecha Q micro - canal transversal -Bo , AT guerras de pago móvil , sobres carta de micro y otros grandes eventos. Secciones Micro- canal de los medios de comunicación para llegar a ser rey merecían Tecnología. 2012 tigre olfateando la red alrededor del 3 % de los contenidos de la micro - canal relevante de 2013 es llegar a casi el 5 %. Micro- canal se puede decir en el pasado está madurando en el centro de atención.

China, Xi Guohua presidente Mobile ya que este camino, tendrá la culpa OTT , Nike Air Max Baratas Mujer dice OTT alternativa a los servicios tradicionales de comunicación para acelerar aún más el mercado de las comunicaciones tradicionales más saturados , los retos de la competencia más intensa , que opera bajo una presión creciente.

2 , Tencent conectarlo todo ambiciones. En conferencia de WE del año pasado , Ma hizo una " puerta de enlace a Internet de los próximos siete signos " discurso, dijo: "Las primeras señales se conectan a todo en el futuro va a ir muy , muy completa, puede ponerse en contacto con una entidad de red completa "De hecho , Tencent ha insinuado la ambición de conectar todo . QQ y micro - canal de conexión entre las Nike Air Max Baratas Mujer personas, y más tarde con las empresas y la cuenta QQ pública y comenzar a conectar a las personas y empresas que están detrás del servicio, si el hardware inteligente para hacerse cargo del futuro del mundo , Tencent no puede darles la oportunidad para conectarse.

Los dos años anteriores, la transformación en el servicio y la modernización de Nike Air Max Baratas Mujer las industrias tradicionales y una rápida integración con Internet sucedieron. O2O convierte en tema anecdótico de un término profesional , la industria tradicional offline quiere con urgencia para abrazar la Internet se puso en línea . Este tiempo para tener una conectividad social , cuenta pública ecológica , el código de dos dimensiones y la capacidad de pagar el micro -canales , la industria tradicional para tratar de convertirse en el mejor enfoque O2O .